domingo, 19 de junio de 2011

Refuerza ULSA seguridad en sus instalaciones

Miguel Ángel Valdez, rector ULSA


Por: José Saldaña.

La Universidad La Salle Victoria ha reforzado las medidas de seguridad en sus instalaciones, ha instalado cámaras de vigilancia en diversas partes del campus y en los accesos, además han contratado personal privado de seguridad.


Miguel Ángel Valdez García, rector de la institución mencionó que dichas acciones se dio inicio a la primera fase del Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior.

“Hemos invertido hasta el momento 2 millones de pesos, contratamos guardias para que vigilen  las entradas y ellos solicitan identificación a quienes ingresan y a los estudiantes les piden su credencial de la universidad”, señaló.

Indicó que aunque ya se tomaron algunas medidas de seguridad, no se ha podido cumplir con todos los aspectos y protocolos que contempla el Manual de Seguridad.

“Estamos realizando simulacros relacionados con cuestiones de protección civil, y también simulacros  sobre la inseguridad, para saber cómo actuar en casos de alguna contingencia”, comentó el rector universitario.

“Ya iniciamos la credencialización de los alumnos, seguridad en los accesos e instalación de cámaras de video vigilancia para garantizar la seguridad de los mil 133 universitarios que tenemos en los dos turnos y de los 233 catedráticos que trabajan con nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN