martes, 7 de junio de 2011

Ante ola de robos, incrementan vigilancia en centros comerciales de Victoria

Morelos Canseco Gómez, secretario de gobierno en Tamaulipas

Por: José Saldaña.

Ante el incremento en el delito de robo durante las últimas semanas en la capital tamaulipeca, fuerzas estatales y municipales han incrementado los operativos de vigilancia las calles de Victoria, pero principalmente en zonas comerciales.


“Hemos percibido una incidencia mayor en delito de robo en centros comerciales, existe una coordinación estrecha y operativa desde el sábado de la semana pasada entre el ayuntamiento y sus fuerzas de seguridad, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública del estado para activar un operativo”.

Aunque no reveló cifras de los resultados arrojados por los operativos conjunto entre la policía municipal y estatal, el funcionario aseguró que, “han habido detenciones importantes”.

Canseco Gómez recalcó que para brindar mayor seguridad a los victorenses y los tamaulipecos, los operativos de vigilancia en centros comerciales del centro del estado y rondines por las calles continuarán.

Indicó que con ello se espera disminuir las estadísticas de robo que se han incrementado en las últimas semanas.

Aunado a los operativos contra el delito de robo, señaló continuará la vigilancia de la policía estatal y de las fuerzas federales para en los distintos municipios en donde las policías preventivas continúan en proceso de evaluación.
Morelos Jaime Canseco Gómez secretario general de gobierno manifestó que recientemente los ilícitos han ido al alza considerablemente, por lo que las corporaciones policiacas del estado han implementado nuevas estrategias para evitar se sigan presentando ese tipo de hechos en la ciudad.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN