lunes, 27 de junio de 2011

Lamenta Egidio escasos avances de la PGR en caso Rodolfo Torre

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas


Por: José Saldaña.

A un año del homicidio de Rodolfo Torre Cantú, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, lamentó los escasos resultados que tiene la Procuraduría General de la República en la investigación del caso.


“Lamento profundamente que la Procuraduría General de la República, una institución tan solida como la que tenemos y en la que todos confiamos, durante un año haya tenido avances tan malos. Lo lamento, es una mezcla entre indignación y tristeza”.

En rueda de prensa en palacio de gobierno, el mandatario estatal explicó que el pasado viernes sostuvo una amplia reunión con la nueva procuradora general de la república para revisar el estado de la investigación, y dijo tener esperanzas en que se logren mejores resultados en la investigación del crimen.

“Ahora con la procuradora Marisela Morales nos da un nuevo aliento. Revise el trabajo que se ha hecho desde que ella asumió hasta el día viernes y es un trabajo con líneas de investigación con una perspectiva que no había notado, que no se había visto en meses anteriores”, expresó.

Sin embargo, Torre Cantú recalcó que dio un ultimátum a la PGR para mostrar avances, “le dije te doy mi voto de confianza pero es el último que tengo.

Indicó que nuevamente ha dado un voto de confianza a la institución federal, con la diferencia de que ahora en adelante estará supervisando periódicamente que la PGR trabaje en el caso y exigirá resultados.


Aqui un fragmento en video de la rueda de las declaraciones del gobernador Egidio Torre.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN