martes, 14 de junio de 2011

Regreso de Garza de Coss una provocación al panismo: Murillo

Manglio Murillo Sánchez, diputado PAN


Por: José Saldaña.

El regreso de Francisco Garza de Coss a la dirigencia del PAN mientras se reanuda el proceso interno para elegir al nuevo presidente de Comité Directivo Estatal sería una imprudencia provocaría la molestia de la militancia, consideró Manglio Murillo Sánchez, diputado de Acción Nacional en el congreso local.


“Sería una acción prudente e insensata por parte de él, por el estado que se encuentra el partido, si regresa sería una provocación al panismo porque hay muchas inconformidades en su contra”, expresó.

A decir del legislador, mientras Garza de Coss continúe con la intensión de seguir en la dirigencia panista difícilmente los consejeros y las corrientes internas de ese partido podrán pensar en un candidato de unidad.

“Creo que el Comité Ejecutivo Nacional va a meter mano para que Garza de Coss no regrese, porque podría entrar en rebeldía el panismo y creo que eso no es conveniente”, recalcó.

Murillo Sánchez dijo que la investigación que realiza el CEN por la clonación de facturas e irregularidades en manejo de recursos no ha terminado y se sigue investigando la posible responsabilidad de 3 de los aspirantes a dirigir al PAN (Francisco Garza de Coss, Rolando González Tejeda y Silvia Cacho Tamez).

“Tomando en consideración que suspendió el proceso en el que se dice que tres de los candidatos podrían tener alguna responsabilidad establecida en nuestras normas jurídicas, creo que el nacional va a meter un correctivo del tamaño del problema”, señaló el diputado panista.

Finalmente manifestó que lo más conveniente sería que la dirigencia nacional del PAN imponga una delegación en Tamaulipas que lleve las riendas del CDE hasta pasadas los comicios electorales del 2012 para evitar más problemas al interior del partido.
“Es una de las posibilidades que tiene el CEN, en lo personal así como está revuelta la situación del PAN , sería una de las decisiones más acertadas”, concluyó.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN