miércoles, 15 de junio de 2011

CEN del PAN carga los dados a favor de Garza de Coss: Meade

Julio Meade Perales, panista

Por: José Saldaña.

Para el panista Julio Meade Perales, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y las autoridades judiciales del estado han solapado los desvíos de recursos cometidos por Francisco Garza de Coss ya que ninguna de dichas instancias ha sancionado al dirigente del CDE del blanquiazul.

Indicó que a pesar de que interpuso una denuncia contra el líder panista por haber realizado de manera fraudulenta una rifa de vehículos, sin permiso de SEGOB y en la cual se engañó a las personas ya que nunca se compraron los autos, las autoridades han alargado dicho proceso.

“El 5 de junio del 2009 puse mi demanda y hasta hoy no hay resultados en la procuraduría…son más de dos años y no ha pasado nada, se sospecha que lo están encubriendo”, expuso.

Explicó que con dicha rifa, Garza de Coss se agenció 3 millones de pesos, “el dinero fue a dar a una cuenta particular y nunca regresaron el dinero. El cree que el partido es su negocio particular pero el dinero que manejó es dinero del pueblo y deben dar claridad”, agregó.

En cuanto a las a sanciones que piden militantes de Acción Nacional contra el dirigente, por la clonación de facturas, manifestó que ha llegado a Victoria Miguel Ángel Chávez Zavala, secretario Nacional de Fortalecimiento interno en el del PAN presuntamente a investigar los hechos, aunque aseguró no se ve voluntad de sancionar a Garza de Coss.

“Vino el delegado del CEN ha hablar con Garza de Coss, pero de ante mano sabemos para donde están cargados los dados, no lo quieren sancionar, el delegado se fue a almorzar con Garza de Coss ¿ que está pasando?”, mencionó Julio Meade.

El militante panista por más de 20 años insistió en que es necesario que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido y las autoridades estatales castiguen a Francisco Garza de Coss por el desvió de recursos y de igual manera se le separe de la dirigencia que volvió a asumir después de que se suspendió el proceso de elección del nuevo líder del CDE.

“Algo se va hacer porque es ilegal su estancia en la dirigencia, el terminó su periodo el 12 de abril y no tiene nada que hacer en al frente del partido”.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN