lunes, 6 de junio de 2011

Comuniquemos lo que hace Tamaulipas: Egidio Torre

El gobernador Egidio Torre Cantú y periodistas al inaugurar la sala de prensa


Por José Saldaña.

El gobernador del estado inauguró la mañana de este lunes la primera Sala de Prensa de palacio de gobierno, donde dijo espera se dé a conocer información relevante sobre el desarrollo de Tamaulipas.


“Aquí vamos a estar platicando muchas buenas noticias para Tamaulipas, todos los días estamos generando acciones importantes para que cada día nos vaya mejor… esperamos que cada quien haciendo lo que le corresponde podamos comunicar al mundo lo que está haciendo Tamaulipas”, expresó.

Durante la inauguración, el mandatario estatal, quien ha mencionado anteriormente que “no contempla gobernar sin comunicar” compartió un desayuno con periodistas de distintos medios de comunicación y felicitó anticipadamente a los reporteros por el día de la Libertad de expresión.

“Aprovecho para felicitar a todos y cada uno de ustedes por el día de la libertad de expresión, que es fundamental para seguir fortaleciendo no nadamás la democracia, si no, las libertades en nuestro país…y bueno esta es casi, casi su casa”, recalcó el gobernador del estado.

Acompañado del coordinador de general de Comunicación de gobierno del estado, Guillermo Martínez García, Egidio Torre Cantú recorrió las instalaciones de la Sala de Prensa ubicada en la planta baja de palacio de gobierno.

Cabe recalcar que el espacio dedicado a la prensa es el primero en su tipo en los gobiernos de Tamaulipas y cuenta con; cafería, fotocopiadora, acceso a internet, computadoras para reporteros de los distintos medios escritos locales, así como para portales de internet y corresponsales de medios nacionales y extranjeros.

Según información revelada por Comunicación Social del gobierno del estado, en la Sala de Prensa se estarán realizando por semana ruedas de prensa con los secretarios y titulares de institutos de la administración estatal.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN