viernes, 17 de junio de 2011

Realizará UCD movilización contra decomiso de autos chocolate

Magdalena Pedraza Guerrero, coordinadora estatal UCD


Por: José Saldaña.

La Unión Campesina Democrática realizará una movilización el próximo 28 de junio para pedir al gobierno estatal respete el libre tránsito de las unidades de procedencia extranjera por la entidad.


Magdalena Pedraza Guerrero coordinadora estatal de la UCD indicó que el líder nacional José Durán Vera e integrantes de la organización de diferentes municipios de Tamaulipas e incluso de otros estados participarán en la manifestación, la cual iniciará en el Paseo Méndez de esta capital hasta llegar a palacio de Gobierno, donde sostendrán una reunión con el gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

“Lo que queremos pedir al gobernador es que nos puedan apoyar para que los las personas con autos de procedencia extranjera circulen sin temor por el estado”.

Indicó que previo a la movilización harán un llamado a los propietarios de unidades americanas a inscribirse en el padrón de la UCD, el cual será entregado al mandatario estatal con la intención de que se respeten las unidades y no sean decomisadas por alguna autoridad.

Agregó que además presionarán para que las autoridades de hacienda disminuyan los impuestos por la nacionalización de vehículos, la cual consideró es muy elevada.

“El costo de los impuestos no debería de rebasar arriba de los 4 mil 500 pesos pero llegó a ser de más del 100% del valor del vehículo, pediremos que se baje el costo del impuesto para que los compañeros puedan regularizar su vehículo, confiamos en que así será”.

Pedraza Guerrero hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por falsos lideres que solo lucran con la necesidad de las personas al ofrecer placas y engomados que no tienen ninguna validez ante las autoridades, señaló que Jaime Gauna Cervantes quien se ostenta como dirigente de la UCD no es reconocido por la organización e incluso ya se planea tomar acciones legales en su contra.

“En Victoria, Jaime Gaona Cervantes no pertenece a la organización y el señor Antonio Tirado Patiño también fue expulsado, hacemos un llamado a la gente que trae un vehículo americano a que no se dejen engañar… va haber una demanda y la dirigencia nacional la va a interponer porque ya han engañado a personas de dos estados”, indicó.

Insistió en que la Unión Campesina Democrática no lucra con la necesidad de las personas y no tiene cuotas establecidas para quienes se quieran integrar al padrón de vehículos de la organización.

“Estamos levantando un padrón apenas llevamos 100 autos, pero es una cuota voluntaria no tiene un costo, incluso hay gente que no paga nada porque no tiene dinero”, mencionó la coordinadora de la UCD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCION:
ES FALSO QUE LA UCD ESTE HACIENDO RENOVACION DE PLACAS Y ENGOMADOS, ESTO LO HACE LA FALSA ORGANIZACION COMO JAIME GAUNA PARA SEGUIR LUCRANDO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE NO TE DEJES, NO LE DES MAS DINERO A JAIME GAUNA, ACUDE AL 14 Y 15 OLIVIA RAMIREZ # 319 PARA MAS INFORMACION

LA IMAGEN

LA IMAGEN