miércoles, 22 de junio de 2011

Medios exageran problemas internos del PAN: González

Rodrigo González González, dirigente PAN en Victoria

Por: José Saldaña.

Los problemas internos del Partido Acción Nacional han sido exagerados por los medios de comunicación, ya que son diferencias pequeñas las que existen y fácilmente se pueden resolver, consideró Rodrigo González González dirigente municipal del PAN en Victoria.


Cuestionado sobre la presunta clonación de facturas por parte del líder estatal Francisco Garza de Coss y otras irregularidades, el panista insistió en que son situaciones que de manera sencilla se pueden esclarecer.

“Son problemas internos que se pueden resolver fácilmente, algunos pseudo panistas han abusado de la libertad de expresión apoyando de un medio informativo para decir su versión de los hechos y los medios también exageran las cosas”.

El dirigente del Accion Nacional en Victoria calificó como exagerada la cobertura que los periodistas han dado a las inconformidades al interior del PAN, lo que ha hecho más grandes los problemas que dijo, “son normales en todos los partidos”.

Reconoció que en Acción Nacional sí existen problemas pero insistió en que son fáciles de resolver con una reunión o acuerdo, “pero las personas quieren salir en los medios porque no encuentran otra forma de sobresalir y no lo hacen por sus propios meritos o conocimientos”, añadió.

Sin  decir nombres, hizo referencia al regidor del PAN en el cabildo de Victoria, Silvano Flores Moran, al militante panista Julio Meade Perales y otros panistas que también han emprendido una campaña de golpeteo hacia la dirigencia estatal de Acción Nacional.

“Son pseudo panistas y gente que realmente los está moviendo otras personas pero no por sus propios intereses, sino que están siendo usados como carnes de cañón que finalmente se quedarán sin melón y sin sandía”, señaló Rodrigo González.

Por último, aseguró que las corrientes internas del PAN no se encuentran alarmadas por los dimes y diretes entre militantes, e indicó que los problemas en su partido no evitarán que se logre elegir a un nuevo dirigente estatal, que al final será apoyado por todos los panistas. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN