jueves, 1 de septiembre de 2011

Maestros dan espaldarazo a Arnulfo Rodríguez


Elena Guadalupe Mendieta Vázquez, enlace sindical región cuatro  de la sección 30 del SNTE


Por: José Saldaña

Aproximadamente 150 maestros de la región cuatro de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas manifestaron su apoyo a Arnulfo Rodríguez Treviño para que amplíe su periodo al frente de la organización sindical.


Los maestros pertenecientes a la región cuatro que comprende los municipios de Méndez, Burgos, Abasolo, San Fernando, Jiménez Padilla e Hidalgo encabezados por Elena Guadalupe Mendieta Vázquez, enlace sindical de dicha región se reunieron con el dirigente del magisterio en Tamaulipas y le hicieron patente su apoyo.

“Nosotros respaldamos al profesor Arnulfo y en un momento dado se diera esta ampliación y vamos a respaldar los acuerdos que de nuestra organización emanen”, expresó

La docente destacó que durante el tiempo que Rodríguez Treviño ha dirigido al magisterio en la sección 30 del SNTE, se han conseguido beneficios para jubilados, plazas y horas para maestros activos e incluso se ha logrado  avances en materia educativa, por lo que insistió en que buscarán que continúe al frente del sindicato.

“Respaldamos su liderazgo y si es necesario manifestarnos para ratificar que el maestro continúe, aquí estamos presentes, toda la región 4 apoyamos esta decisión”, recalcó.

Cuestionada respecto a las manifestaciones realizadas por el Movimiento Democrático Nuevo Sindicalismo que ha calificado como represor al líder del SNTE, la enlace sindical de la región cuatro minimizó los hechos y aseguró que son más los docentes que apoyan a su dirigente.

“Cada quien es libre de manifestarse, de opinar y nosotros somos respetuosos de las ideas de nuestros compañeros. Pero les hacemos una invitación a que se unan a nuestra organización”, concluyó.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN