martes, 20 de septiembre de 2011

González Salum no buscará senaduría


Miguel González Salum, alcalde de Victoria


Por: José Saldaña.

Miguel González Salum, alcalde de Victoria descartó estar interesado en buscar un puesto de elección popular en las elecciones del 2012.


Entrevistado al concluir la sesión de cabildo este martes por la mañana el edil capitalino aseguró no está interesado en buscar una senaduría o cualquier cargo de elección popular.

“Tengo un compromiso con los victorenses y seguiremos aquí así que se descarta totalmente lo que me preguntan”, expresó.

El presidente municipal insistió en que no declinará a su cargo, y aseguró que por el momento no tiene otras aspiraciones políticas y se encuentra enfocado en su administración que concluye en el 2013.

González Salum, recalcó que en Victoria hay mucho trabajo por hacer y son muchas las solicitudes de los ciudadanos, por lo que continuará al frente del ayuntamiento para tratar de dar solución a las necesidades de los victorenses.

Indicó que seguirá trabajando para realizar más obra pública y dotar a toda la ciudad de servicios básicos de calidad.

Informó que como muestra del trabajo realizado hasta el momento el gobierno municipal ha invertido  50 millones de pesos para el bacheo y rehabilitación de calles. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN