jueves, 22 de septiembre de 2011

Defiende Arnulfo a titular de Educación Física


Arnulfo Rodríguez Treviño, secretario general sección 30 SNTE


Por: José Saldaña.

Arnulfo Rodríguez Treviño, secretario general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas dijo que a pesar de la manifestación que mantienen maestros de Educación Física contra el jefe de dicho departamento, este no será destituido.


“Primeramente se van otras gentes que el maestro Leobardo Ramírez, porque es un hombre de trabajo, responsable, y la muestra está que son más de 6 mil maestros  de educación física que lo apoyan y no le vamos hacer caso a 30 40 que están ahí manifestándose”.

El líder del magisterio en la entidad minimizó los reclamos de los docentes y aseguró que dicha manifestación tiene un trasfondo político y reprobó la actitud adoptada por los mentores.

“Indiscutiblemente tiene trasfondo político, ese no es el escenario para discutir la problemática de nuestro sindicato”, expresó.

En cuanto a las horas que solicitan los maestros que permanecen en plantón frente a las oficinas del departamento de Educación Física ubicado en el 16 Aldama y Mina, Rodríguez Treviño enfatizó que no se cuenta con dicho recurso, “no hay horas, si llegara a haber por jurídico tienen que entregarlas a la sección 30 y nosotros las repartiremos donde hacen falta”.

Y agregó, “si hubiera más recursos  tendríamos más profesores en el estado”.

El dirigente sindical rechazó que existan irregularidades en la autorización y entrega de horas e insistió en que a pesar de las manifestaciones del centenar de profesores inconformes no se justifica la destitución del jefe del departamento de Educación Física, Leobardo Ramírez.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN