martes, 20 de septiembre de 2011

Elegirá PRD consejeros en octubre


Jorge Valdez Vargas, presidente estatal PRD


Por: José Saldaña.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas dio a conocer que el próximo 23 de octubre se realizará a nivel nacional la elección de consejeros y en el estado  dicho partido elegirá a tres consejeros nacionales, 105 estatales y 22 delegados al congreso nacional.


El líder estatal del partido del sol azteca, Jorge Valdez Vargas explicó que las elecciones se realizarán de manera simultánea en 18 estados de la república e hizo un llamado a los militantes perredistas de Tamaulipas a participar en unidad en el proceso interno y evitar descalificaciones.

“Estamos convocando a la unidad de los perredistas a quienes dicen que tienen puesta la camiseta, y a quienes quieren rescatar al PRD haciendo las elecciones limpias, transparentes”, manifestó.

El líder partidista fue enfático al señalar que a todos quellos perredistas que pretendan empeñar las elecciones del partido serán severamente sancionados.

“Aquel perredista que cometa cualquier tipo de anomalía de manera rápida, será expulsado. No se va a permitir que ningún perredista cometa actos fuera del reglamento de elecciones internas porque queremos llegar fortalecidos al 2012”, recalcó.

Valdez Vargas aclaró que este año no habrá elección para la renovación de la dirigencia estatal del PRD en Tamaulipas por lo que quienes querían que saliera de la organización política tendrán que esperar.

“Para mala suerte o fortuna de aquellos que quieren que esta dirigencia se fuera en estos días pues no…les tengo esa mala noticia no hay cambios en el PRD estatal, no habrá elección para presidente estatal, no hay elección para secretariado, ni para comisión política”.


El presidente del CDE del PRD destacó que algunos consejeros que buscan reelegirse son; quien es secretario general del partido actualmente, Raymundo Mora Aguilar, Patricia Gutiérrez Palacios, el diputado, Juan Manuel Rodríguez Nieto, David Morales, el regidor, Julio Cesar Martínez Infante, Félix Mezquitic Montoya y Cuitláhuac Ortega quien buscará una consejería a nivel nacional.







No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN