martes, 20 de septiembre de 2011

Teme Helga Ruth le dicten orden de aprehensión


Helga Ruth Vázquez Ruíz, regidora PAN


Por: José Saldaña.

Helga Ruth Vázquez, regidora panista en el cabildo de Victoria reconoció tener miedo a ser detenida debido al proceso legal que enfrenta al ser acusada por despojo de inmueble al haber mantenido tomadas las instalaciones del PAN en Tamaulipas durante  casi un mes.


“Existe un 80% de que giren orden de aprehensión en mi contra y si esto ocurre, recurriré al amparo federal y en caso de que me detengan no voy a pagar ninguna fianza ni nada porque yo no soy culpable de lo que se me acusa… No soy delincuente ni criminal, no me robé nada”, subrayó la regidora.

Mencionó que no se arrepiente de haber participado en la toma del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional aunque dijo que difícilmente volvería a participar en un acto similar.

“No volveríamos a hacerlo porque no queremos más fracturas en el Partido, queremos la unidad del PAN”.

Cuestionada sobre las negociaciones con el CEN panista, Vázquez Ruíz comentó que en viaje a la Ciudad de México no pudo reunirse con el presidente nacional del PAN Gustavo Madero.

Explicó que fue recibida por el coordinador de los municipios y estados de Acción Nacional, Rafael Palacios pero no se resolvió nada en cuanto a la situación del partido en Tamaulipas, “solo le informamos lo que está pasando en el estado”, expresó.

Por último, dijo estar convencida de que tiene el apoyo de los miembros activos del PAN, los que dijo son quienes votan y convierten a los candidatos en presidentes municipales, diputados y senadores, por lo que insistió en que saldrá librada del proceso legal que existe en su contra.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN