viernes, 16 de septiembre de 2011

Festejos de los tamaulipecos son señal de que la tranquilidad regresa: Torre Cantú


Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas


Por: José Saldaña.

Tras encabezar el tradicional desfile conmemorativo del 201 aniversario del inicio de la Independencia de México en la capital del estado, el gobernador Egidio Torre Cantú señaló que los festejos en los 43 municipios de la entidad reflejan que la tranquilidad regresa paulatinamente a Tamaulipas.


“Estamos confiados en la recuperación de nuestras actividades diarias. La verdad es que la manera en como todo mundo se volcó anoche a festejar las fiestas patrias es el mejor indicativo de eso, estamos muy contentos”, expresó el mandatario.

Torre Cantú mencionó que en todo el estado la celebración de las fiestas patrias (grito de independencia y desfile militar) arrojaron saldo blanco.

“Anoche tuvimos un espléndido grito en la plaza Juárez de Victoria, la verdad fue muy satisfactorio, una gran satisfacción, un gran privilegio…En el estado igual, tuvimos en los 43 municipios unos tamaulipecos volcados a festejar las fiestas patrias de nuestros héroes, en una gran armonía y con mucho júbilo”, enfatizó.

El gobernador tamaulipeco insistió en que poco apoco retorna la tranquilidad y la recuperación de la normalidad en las actividades en todo el estado, y destacó que seguirá trabajando y realizando recorridos por diferentes municipios.

“Les digo a los tamaulipecos que estamos trabajando todos los días juntos y que cada quien sigamos haciendo lo que nos toca hacer y que ese Tamaulipas que todos queremos está en construcción firme y sólida con la aportación de todos”, recalcó.

Cabe hacer mención que a pesar de que el mandatario estatal y el secretario de gobierno Morelos Canseco aseguraron que hubo saldo blanco en los festejos patrios, durante el desfile cívico militar se pudo observar que la vigilancia se redobló y más de 500 elementos de dependencias como la Secretaría de Marina Armada de México, el Ejército mexicano, Policía Federal y la Policía Estatal, blindaron las calles cercanas a la avenida Alberto Carrera Torres, en donde se realizó el desfile, además helicópteros de la SEDENA vigilaron desde el aire el evento.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN