miércoles, 21 de septiembre de 2011

Requerimientos a periodistas nada del otro mundo: Flores Valdez


Guadalupe Flores Valdez, Pdta. Junta de Coord. política en el Congreso local


Por: José Saldaña.

Los requerimientos que envió la Auditoría Superior del Estado (ASE) a proveedores de la anterior administración gubernamental para que aclararan los pagos que recibieron por  sus servicios, fueron considerados como “normales” por la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Guadalupe Flores Valdez.


“Eso es no es nada del otro mundo, simplemente es revisar que se hizo ese pago, se prestó el servicio,  en fin lo que haya sido. Es lo que se está haciendo y es una muestra que se está trabajando”, enfatizó.

Explicó que se llamó a 720 proveedores en dicha compulsa y reconoció que enviaron requerimientos a periodistas pero aseveró que también a notarios, prestadores de servicios, ingenieros, abogados, entre otros.

La diputada priista de la sexagésima primera legislatura indicó que dichas medidas no deben de sorprender a la población, ni a los medios de comunicación ya que la Auditoría Superior solo hace su trabajo.

“Tal vez nunca había tocado que saliera un compañero periodista o si salía y por evitar la inquietud que ustedes manifiestan ahora pues mejor no lo presentaban, pero siempre se ha hecho, es algo normal y no es nada del otro mundo”, insistió.







No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN