martes, 27 de septiembre de 2011

Continúan manifestaciones de profes de Educación Física



Por: José Saldaña.

Maestros de Educación Física realizaron de nueva cuenta una marcha y se  manifestaron en la Secretaría de Educación de Tamaulipas ya que a cinco días de haber iniciado las movimilizaciones no han sido atendidos por el titular de la dependencia, Diódoro Guerra Rodríguez.


Raúl Alberto Trejo Garza, secretario general delegacion D II 55 encabezó la marcha que inició poco antes de las 11 de la mañana y aseguró que en esta ocasión no se retirarán de la SET hasta ser atendidos por el secretario de Educación.

Explicó que son 410 maestros de Educación Física los que han sido afectados al no recibir beneficios ya que durante tres años sólo les han entregado 60 horas " pero eso para 410 gentes no es nada a comparación de 200 horas que les dio el secretario del SNTE a sus sobrinos y allegados", denunció.

Los docentes permanecían en plantón en las oficinas Departamento de Educación Física ubicado en la Avenida 16 Aldama y Mina desde el pasado miércoles 21 de septiembre y aseguraron que esta vez no desistirán y presionarán a las autoridades para que den respuesta a sus peticiones.

"Esperamos represalias en nuestra contra por las manifestaciones, pero no vamos a rendirnos y vamos a continuar,  a mantenernos firmes los 300 maestros que participamos en las movilizaciones", concluyó Trejo Garza.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN