lunes, 5 de septiembre de 2011

Diputados chapulines saltarán en octubre: Ceniceros


Alejandro Ceniceros, diputado local


Por: José Saldaña.

A partir de octubre del presente año emperezarán a aparecer los diputados “chapulines” en la sexagésima primera legislatura del Congreso Local y cuando se den a conocer las aspiraciones de algunos de ellos por ir en busca de una diputación federal o una senaduría, señaló Alejandro Ceniceros Martínez, diputado del Partido del Trabajo.


El legislador,  vaticinó que debido al proceso electoral que inicia en el mes de octubre habrá diputados locales que aspiren a un cargo a nivel federal sin importarles el que ya tienen en Tamaulipas y el compromiso con quienes votaron por ellos para que los representaran en el congreso del estado.

“Sería como un sueño el que no hubiera diputados chapulines, a partir de octubre de este año vamos a ver cómo van a empezar a desertar compañeros de aquí del congreso y también en las presidencias municipales para ir en busca diputaciones federales o senadurías y para diciembre van a haber algunos precandidatos”, expresó.

El también líder estatal del Partido del Trabajo en la entidad, manifestó que es reprobable que los diputados tomen a la ligera el compromiso que tienen con el estado, por lo que dijo sería una buena medida que la ciudadanía castigue a los legisladores chapulines al no otorgarles su voto para que entiendan que ellos están para servir a la población.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, Ceniceros Martínez aseguró que por el momento no está en busca de otro puesto y solo pretende cumplir con la encomienda  que le otorgó su partido como diputado plurinominal.

“Algunos de nuestros compañeros pretenden brincar de aquí hasta el distrito federal, pero nosotros nos vamos a conservarnos aquí en el congreso local”, recalcó.

Añadió a pesar de saber que será ignorado por sus compañeros diputados, los exhortará a no desertar de su labor aquí en Tamaulipas.

“Les vamos a seguir remarcando que no es correcto abandonar la diputación, es un fraude al voto ciudadano porque fueron electos para cumplir por tres años”, finalizó.










No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN