miércoles, 28 de septiembre de 2011

Proceso por facturas clonadas no me quita el sueño: Garza de Coss


Francisco Garza de Coss, dirigente PAN Tamaulipas


Por: José Saldaña.

Francisco Garza de Coss, presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas minimizó el proceso legal y partidista que existe en su contra por la presunta clonación de facturas e irregularidades administrativas y aseguró que eso no le quita el sueño y saldrá bien librado de dichas acusaciones.


Dijo no temer que el CEN de su partido le retire sus derechos políticos, ya que aseveró estar limpio.

“Va en curso la denuncia pero en ninguna parte de la querella se me acusa de nada y no me preocupa porque no hay nada que se me pueda comprobar. En la cuestión interna,  se debe dar un seguimiento, hay un escrito del Consejo Nacional donde emite una fe de erratas dice que no tengo responsabilidad administrativa”, mencionó.

El dirigente partidista aseguró que las acusaciones fueron parte de juego que hizo el equipo político de Francisco García Cabeza de Vaca para tratar de descalificarlo ante los consejeros estatales de su partido durante la primera convocatoria que se emitió para renovar la dirigencia y que finalmente fue suspendida.

Agregó que después el coordinador nacional del CORETT y su equipo planearon la toma del CDE panista “pero tampoco les resultó, aunque
el daño se hizo porque algunos medios se desinformaron y me descalificaron, pero no me preocupa porque todo va a salir bien y aquí seguimos”, enfatizó.

Garza de Coss, mencionó que insistió en que dichas acciones por parte del grupo de Cabeza de Vaca solo han retrasado el proceso de renovación del Comité Estatal del PAN y antes de concluir el año deberá lanzarse una nueva convocatoria para elegir al nuevo presidente del partido.

“Insisto, las acusaciones no me preocupan porque no se me probará nada y aquí seguimos en la dirigencia”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN