miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cabeza de vaca podría ser destituído y 45 panistas irían a la cárcel


Rodrígo Monreal Briseño, secretario general PAN


Por: José Saldaña.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca coordinador nacional de CORETT podría ser destituido de su cargo por orquestar la toma con violencia de la sede estatal del PAN y 45 panistas irían a la cárcel.


Ricardo Monreal Briseño secretario general del Partido Acción Nacional di a conocer lo anterior y aseguró que por el momento ya fueron despedidos algunos trabajadores de CORETT y SEDESOL por haber participado en el despojo del edificio del Comité Directivo Estatal del partido el pasado nueve de agosto.

“Por la denuncia que pusimos en la Secretaría de la Función Pública y que señalamos como autor intelectual a Cabeza de Vaca de los hechos del 9 de agosto podría ser  destituido como funcionario público”, recalcó.

Explicó que debido a la denuncia penal que presentaron contra quienes resulten responsables por los daños al inmueble y por el despojo del edificio ya se ejerció acción penal contra cinco personas, entre ellos los regidores panistas de Victoria, Helga Ruth Vázquez y Silvano Flores Morán, pero al menos 40 personas más podrían ser sancionadas e ir a la cárcel.

“Tenemos una lista a parte de los cinco de más de 40 personas que los tenemos identificados con fotografías, video y que vamos a presentar a la procuraduría para que se les cite a declarar”, indicó.

Monreal Briseño añadió que se envió a la Comisión de Orden del PAN una solicitud para expulsar a por lo menos 30 militantes que participaron en la toma del CDE y que ocasionaron daños al edificio.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN