lunes, 19 de septiembre de 2011

Pedirá PAN al congreso resultados en cuentas públicas

Lina Santillán Reyes, dirigente CDM PAN

Por: José Saldaña.

El Partido Acción Nacional exigirá a la sexagésima primera legislatura del congreso local resultados en la revisión de cuentas públicas, señaló Lina Santillán Reyes dirigente del PAN en Victoria.


“Es una de las intensiones de nosotros y de los diputados del PAN. Se va a continuar con eso porque por parte de nosotros siempre hemos pugnado para que se den cuentas claras”.

Añadió que en especial, pedirán se informe que pasó en el caso de Tampico donde el ex alcalde, Óscar Pérez Inguanzo dejó endeudado al municipio porteño por más de 180 millones de pesos.

“Ese es un problema que está pendiente y finalmente es dinero de todos los contribuyentes. Tenemos derecho a saber lo que se hizo y a donde fueron esos dineros”, señaló la dirigente municipal del PAN.

Santillán Reyes, indicó que como líder partidista en caso de que se comprueben irregularidades a ex alcaldes o ex funcionarios solicitará que se les castigue con todo el peso de la ley.

“Por su puesto en caso de demostrarse malos manejos tendrán que ser castigados quienes resulten responsables”, finalizó.





Aprovechando que termina el receso legislativo y que los diputados regresan a sus labores en el mes de octubre,  la lideresa de Acción Nacional indicó que pedirá por medio de los legisladores del partido albiazul avances en la revisión de las cuentas públicas de los ex ediles tamaulipecos.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN