miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pide PRD que auditor revele desfalcos de ex alcaldes


Jorge Valdez Vargas, presidente estatal PRD


Por: José Saldaña.

El dirigente del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas señaló que espera que en el informe que entregue el auditor Superior del Estado, Miguel Salmán Álvarez  el próximo 30 de septiembre al congreso sobre las cuentas públicas salgan a la luz los desfalcos de ex alcaldes tamaulipecos.


“Aquí veremos si el auditor realmente cumple con lo que dijo, que iba a investigar.  Vamos a ver si no sale con que todos son unas blancas palomas”.

Y agregó “es obvio que los ex presidentes de de Nuevo Laredo, Matamos y Tampico saquearon sus municipios y por eso los actuales alcaldes no han hecho nada, porque no tienen dinero”, enfatizó.

Indicó que independientemente de que se llegue a aplicar la acción de la justicia en contra de los ex ediles que hayan hecho mal uso de recursos públicos, se les debe de pedir que regresen los recursos que tomaron.

“pedimos que devuelvan a la ciudadanía lo que se llevaron, todos lo que gastaron en ranchos, propiedades, camionetas, viajes, todo”, manifestó el perredista.
                                                                                                
Aunque reconoció que hasta el momento no le ha convencido el trabajo realizado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), Valdez Vargas dijo darle el beneficio de la duda a Miguel Salmán Álvarez, “ya veremos que nos dice el auditor”, expresó.

Mencionó que en los que no confía es en los diputados del Partido Revolucionario Institucional del congreso local, ya que manifestó que “el PRI no come priístas, pero tenemos confianza de que como el gobierno estatal actual si ha estado aplicando la ley, tal vez se aplique el estado de derecho en contra de algún ex alcalde”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN