martes, 17 de mayo de 2011

Una mujer traería unidad al PAN en Tamaulipas: Flores Morán

Silvano Flores Morán, regidor del PAN

Por: José Saldaña.

El regidor del PAN  en el cabildo de Victoria Silvano Flores Morán consideró que es tiempo de que una mujer tome las riendas del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, ya que con los problemas internos que tiene el organismo político sería la única forma en lograr la unidad.

“Es importante darle la oportunidad a otras corrientes que sean parte de la dirigencia, que no sea una sola corriente política…y creo que al partido debe ser dirigido por una mujer, las mujeres valiosas del PAN harían un buen papel y lograrían la unidad”, expresó.

Señaló que las panistas que han expresado su interés por dirigir Acción Nacional como; la ex alcaldesa de Valle Hermoso María Eugenia de León, La diputada Federal Norma Leticia Salazar Vázquez, la senadora Lazara Nelly González Aguilar, y la ex diputada local Leonor Sarre Navarro, son una buena opción para hacer un cambio al interior del partido albiazul en estos momentos en que viven una crisis interna.

Sin embargo, Flores Morán dio a conocer sus inclinaciones sobre quien sería la mujer idónea para dirigir al PAN, “La que anda más fuerte es la compañera Lazara Nelly, la senadora, porque trae más tiempo participando, tiene experiencia en la cámara alta y tiene rato trabajando”, indicó.

Sobre las aspiraciones de Francisco Garza de Coss, de reelegirse como dirigente para el periodo 2011- 2014 y del diputado Rolando González Tejeda quien busca ser el candidato de unidad para el mismo partido, el regidor victorense dijo, “tienen su derecho de participar, finalmente los consejeros van a decidir quién dirigirá el partido, pero insisto una mujer nos daría unidad”.

Respecto a su situación dentro del partido, Silvano Flores explicó que ha sido notificado que fue suspendido por 3 años por haber revelado los conflictos que se viven en ese partido, a lo que dijo está preparando su defensa y se amparará para poder participar como consejero del PAN en la elección de la nueva dirigencia en próximo 11 de junio.

“Se da la persecución política, para que uno no participe, pero estamos en el entendido que se va hacer justicia”, finalizó.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN