sábado, 21 de mayo de 2011

González Salum, puras promesas incumplidas

Así se encuentran algunas calles de la colonia López Mateos desde hace  meses


Por: José Saldaña.

“Miguel González Salum, es igual que el ex presidente Arturo Diez, sólo nos dio promesas y hasta ahora no ha hecho nada, prometió en campaña mejorar las calles y no se ha visto el trabajo”, señaló Miguel Cárdenas Martínez habitante de la colonia López Mateos de ciudad Victoria, quien  asegura dicho sector ha sido olvidado por el edil, ya que a casi seis meses de la administración municipal las arterias están peor que con el anterior gobierno municipal.


Vecinos del sector mencionado, señalaron que desde hace más de medio año en la calle Francisco Villa personal de COMAPA hizo una zanja para introducir tubería nueva en dos cuadras, pero al terminar los trabajos no taparon adecuadamente el hoyo y ha permanecido así desde enero del presente año, lo que representa un riesgo para quienes circulan por el lugar en automóvil y para los que caminan por el lugar.

Hasta la fecha han reportado el problema a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, pero les han respondido que el municipio es quien debe de arreglar la calle y al pedir apoyo de las autoridades municipales, éstas se han deslindado de la reparación.

“Hablamos al municipio a obras públicas y nos dicen que van a venir, pero de eso ya tiene varios meses, luego volvimos a hablar y nos dijeron que eso era de COMAPA, total que no resuelven nada”, expresó Ana Cifuentes, habitante de la colonia López Mateos.

Los colonos manifestaron que cuando inició Miguel González su gobierno confiaron en sus declaraciones y promesas de que atendería las necesidades básicas de la ciudadanía, pero a medio año de gobierno no han visto resultados.

Y es que la calle Francisco Villa está prácticamente intransitable, pues al menos en dos cuadras de esta no sólo hay un carril por el que los autos pueden circular debido a la zanja de metro y medio de ancho, lo que ha ocasionado varios accidentes en donde se han visto involucrados microbuses del transporte público y autos particulares, que han resultados con serios daños, sin que alguna autoridad se haga responsable.

“Esperemos que ahora que anuncio el alcalde (Miguel González) que invertirán 13 millones de pesos en bacheo y reparación de calles si cumpla su palabra y no se vaya a quedar con el dinero”, señaló el señor Miguel Cárdenas.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN