viernes, 6 de mayo de 2011

Gobierno de Calderón ha fallado en seguridad: PRD

Mara Cruz Pastrana, subsecretaria general PRD nacional


Por: José Saldaña.

Mara Liliana Cruz Pastrana subsecretaria general del PRD a nivel nacional, rechazó que Tamaulipas sea un estado fallido como la querido hacer ver Felipe Calderón, y acusó al presidente de la república de desviar la atención de cara a las elecciones federales del 2012.


“Nos es justo que se tache a los tamaulipecos como una sociedad en descomposición, en todo caso el que sí es un estado fallido es el encabezado por Calderón, muchos de nosotros no reconocemos al gobierno federal porque esta de manera ilegitima en el gobierno nacional”.

La perredista mencionó en que el gobierno federal panista ha equivocado su política en materia de seguridad y ha afectado con a todo el país, además insistió en que buscan desviar la atención utilizando la inseguridad en Tamaulipas con fines electoreros.

“Se está canalizando todo a Tamaulipas para desviar la atención de otros lados. La mira electoral ahorita está en el Estado de México y para distraer la atención después de los feminicidios ese estado la única forma era sacar lo sucedido en San Fernando, algo que no es nuevo”, expresó.

La enviada del CEN perredista manifestó que lo que busca el PAN es no perder la presidencia en las próximas elecciones federales, por lo que busca achacar a otros partidos la inseguridad en los estados.

Acuso al gobierno federal de querer desaparecer al PRD por no aceptar ir en coalición con el blanquiazul en el Estado de México.

“Después de que rompimos las alianzas con el Partido Acción Nacional van a tratar de desaparecernos, y van a tratar de pelear con el PRI, están tratando de reposicionarse. Saben que al no ir el PRD en alianza con el PAN en el estado de México eso les afecta”.

Cruz Pastrana, mencionó que el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional estará vigilante de que el gobierno federal no aproveche su poder para sacar partido en las elecciones y afectar a otros pardisos, ya que dijo Calderón podría recurrir hacer una acción como el “Michoacanazo” pero ahora en Tamaulipas o en otro estado.

“Nos han estado estigmatizando al estado por la inseguridad y a algunos municipios de la ribereña cuando esto sucede en los demás estados de la frontera y no vamos a permitir que suceda lo mismo que en Michoacán, vamos a estar observándolos y denunciándolos”, señaló la subsecretaria del PRD.








No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN