lunes, 9 de mayo de 2011

Da Gobierno del estado bono y día libre a madres burócratas

Luis Laddaga Resendez, director de Recursos Humanos de la administración estatal


Por: José Saldaña.

Este 10 de mayo gobierno de Tamaulipas les dará el día libre a 3 mil 471 madres de familia que trabajan en la administración estatal, quienes también recibirán un bono de mil 300 pesos, señaló Luis Ladaga Resendez, Director general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado.


El funcionario estatal mencionó que todas las mujeres que trabajen en gobierno del estado ya sean sindicalizadas o de plaza extraordinaria y que son madres gozarán del día libre, “Sin incluir a quienes trabajen en la Secretaría de Salud y Educación”, el resto todas van a gozar ese día libre para que estén con su familia, esto a manera de estimulo”.

Indicó que a pesar de que gobierno del trabajará este martes sin el 25 por ciento de su personal, esto no afectará ni detendrá la labor de las oficinas y dependencias de la administración estatal.

“El gobierno no se paraliza, el gobierno sigue trabajando con el demás personal que tiene, hay quienes cubrirán a las mujeres que falten, no pasa nada absolutamente. Solo es darles a las mamás un estímulo por su Día, por ser madres trabajadoras”, comentó.

En cuanto al bono económico que se otorgará a las burócratas sindicalizadas, mencionó que será de mil 300 pesos y se entregará a gracias a las gestiones realizadas por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET).

En cuanto a si el día del padre también se dará el beneficio del día libre a los hombres que laboran en gobierno, Ladaga Resendez, dijo desconocerlo, y mencionó que será el gobernador quien tomará esa determinación.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN