miércoles, 4 de mayo de 2011

Rolando González busca ser candidato de "unidad" en el PAN

Rolando González Tejeda, diputado PAN

Por: José Saldaña.

El diputado panista Rolando González Tejeda, quien busca la dirigencia de Acción Nacional en Tamaulipas por el periodo 2011- 2014, señaló que buscará ser  el candidato de “unidad” a la presidencia de dicha organización política.

El legislador tamaulipeco señaló tratará de convencer a los más de 80 consejeros del partido de que es la mejor opción, a pesar de haber más de ocho panistas interesados en dirigir el PAN en la entidad, entre ellos el actual presidente, Francisco Garza de Coss.

“Dentro de mis planes a corto plazo es consensar con mis compañeros consejeros para registrarme como candidato, invariablemente y de ser posible es tener un candidato de unidad, que es lo mejor para el partido”, expuso.

Explicó que su registro a la dirigencia del partido lo realizará después del 15 de mayo, luego de platicar y reunirse con los panistas, siendo la fecha límite de registro para los interesados en competir por la presidencia del PAN el 27 del presente mes y posteriormente la elección será el 11 de junio.

Sobre la intensión de Francisco Garza de Coss de reelegirse como líder estatal, el diputado tamaulipeco dijo ser respetuoso y evitó contestar si es conveniente para el PAN que dicho personaje continúe al frente del partido.

“Está en su derecho constitucional y como militante en registrarse para una reelección. No puedo determinar si es sana o no su reelección, pero todos los compañeros debemos de anteponer como siempre el interés del partido antes del personal”, subrayó.

En ese sentido, dijo que el actual líder del PAN, Garza de Coss ha estado pidiendo el apoyo de los panistas y consejeros para dirigir al partido por tres años más aunque con el no ha tenido acercamiento,  Por cuestiones de agenda no hemos platicado, pero nos vamos a reunir para establecer algunos puntos de vista en relación a ese tema”, dijo González Tejeda.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN