viernes, 10 de febrero de 2012

Secretario de Salud llama "huevones" a reporteros


Norberto Treviño García Manzo, secretario de Salud en Tamaulipas

Por: José Saldaña.

El secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo, llamó “huevones” a periodistas, esto después de negarse a dar declaraciones de cualquier tipo en su arribo a palacio de gobierno.


Y es que el funcionario estatal  rechazó responder a los cuestionamientos  de los reporteros de la fuente de gobierno del estado sobre la situación de la influenza A-H1N1 en el estado con el pretexto de que se brindaría información  completa en la Reunión del Consejo General de Salud que se realizaría en el salón Independencia del edificio gubernamental.

¿Hay más casos de influenza en el estado? le cuestionó una reportera, a lo que respondió el funcionario sin detener su paso rumbo al elevador, “ahorita en el evento tendremos mucha información, vayan al evento y ahí tendremos información completita, que van a tener a su disposición”.

Regálenos dos minutos, le insistió otro reportero, a lo que Treviño García Manzo comentó “No, ahorita en el evento”.

A pesar de la insistencia de los reporteros, el funcionario estatal no detuvo su paso y evitó todas las preguntas hasta subir al elevador, y aprovechando que algunos de los periodistas ya se habían alejado comentó en tono de burla y con una sonrisa en el rostro a su los funcionarios que lo acompañaban, “es que los reporteros son unos huevones, quieren la entrevista antes para no ir al evento”.

Cabe recalcar que los medios reunidos en el lugar intentaron entrevistar a Norberto Treviño antes de la Reunión del Consejo General de Salud debido a que personal de la Secretaría de Salud y de comunicación social de gobierno del estado habían señalado que el evento sería privado y la prensa no tendría acceso.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN