jueves, 2 de febrero de 2012

Inició guerra sucia, pero no caeremos en provocaciones: EPN

Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial PRI
Por: José Saldaña.

Enrique Peña Nieto, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la república hizo un llamado a los priístas de Tamaulipas para que no caigan en provocaciones durante el proceso electoral, a pesar de que aseveró que la guerra sucia contra su el tricolor ya inició.


“Ya iniciaron los ataques de aquellos a los que solo les gusta hablar del PRI, descalificarlo y a sus abanderados, pero los priistas de ninguna manera caeremos en esta provocación".

Mencionó que ante el inicio de los ataque de los contrarios a su partido, realizará una campaña de compromiso con México, pero regulada con transparencia y certidumbre porque su partido está comprometido con el estado de derecho.

El precandidato presidencial se pronunció por la aplicación irrestricta de la ley, recalcando que no se puede aplicar la ley violándola, por ello pidió no generar distorsiones con fines electorales.

Lo anterior, en relación a la investigación que se hiciera pública hace días y que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) contra los ex gobernadores  priístas Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores.

“No generemos distorsiones con tintes electorales, que sean los mexicanos quienes decidan con su voto sin distorsiones", enfatizó.

Exigió la plena protección y garantía al régimen democrático donde los mexicanos de manera libre elijan a sus próximos representantes, sin el manejo faccioso de la para supuestamente aplicar la justicia.

En el evento realizado en el Polyforum Victoria,  en donde Peña Nieto tomó la protesta a las estructuras que habrán de incorporarse a la campaña del PRI, apuntó que a los mexicanos nos ha costado trabajo construir la democracia y por eso  dijo “no dejaremos que amenazas a partir de prácticas autoritarias pongan en riesgo la democracia de nuestro país”.

El ex gobernador del estado de México quien llegó acompañado de su esposa Angélica Rivera, anticipó que regresará en campaña para asumir compromisos que hará como candidato y con el apoyo de las estructuras poder  lograrlas desde el gobierno.

 “A cinco meses de distancia para el proceso electoral, pido a los priistas que me asuman como un tamaulipeco que le quiere cumplir a Tamaulipas y a todo México”, subrayó.

Peña Nieto tomó protesta a  la Estructura Territorial del PRI en la entidad, además estuvieron presentes los precandidatos a senadores del tricolor en Tamaulipas Guadalupe Flores Valdez y Manuel Cavazos Lerma.




En el Polyforum de esta ciudad y ante aproximadamente 5 mil integrantes de la estructura territorial de su partido, les pidió no hacer caso a las descalificaciones que hacen los contrincantes políticos del Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN