martes, 7 de febrero de 2012

Josefina no tiene experiencia: MCL

Manuel Cavzos Lerma, precandidato al senado PRI
Por: José Saldaña.

El ex gobernador Manuel Cavazos Lerma y precandidato al senado por el PRI en Tamaulipas aseguró que Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la presidencia de la república no cuenta con la preparación y experiencia para gobernar al país.


“Si Fox que tenía experiencia porque había sido gobernador, no pudo con el paquete, y Calderón que no tenía ninguna experiencia ya ven lo que está haciendo, ahora ella (Josefina Vázquez) que tiene menos experiencia que los dos, es como ir en retroceso y en picada, no creo que México aceptaría un perfil así”.

Agregó que la aspirante panista, está proponiendo un plan contra la inseguridad que no puede ser muy diferente a lo hecho por Felipe Calderón, ya que sería como ir en contra de su presidente, e incluso bromeó con el apellido de la panista, el cual dijo no le ayuda.

“En su apellido lleva la penitencia, ella no puede decir que puede combatir la inseguridad porque si así pudiera debería hacerlo y que se vaya a ayudarle a Calderón, pero además apellidarse Mota, pues no se puede combatir a si misma verdad”, expresó.

Insistió en que el electorado no apoyará a Josefina Vázquez Mota, por su falta de capacidad, experiencia y oficio, “quien no tiene capacidad, experiencia y oficio no puede aspirar a la presidencia de la república y menos en este momento”, concluyó.



Manifestó que no es un problema de género o que México no esté preparado para ser gobernado por una mujer, sino que recalcó que la panista no está preparada para ello y que en los últimos 12 años el país ha ido en picada debido a la falta de preparación de sus presidentes.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN