miércoles, 1 de febrero de 2012

Cavazos Lerma fue nefasto como gobernador: Valdez Vargas


Jorge Valdez Vargas, dirigente PRD

Por: José Saldaña.

Jorge Valdez Vargas, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que los tamaulipecos difícilmente apoyarán en la elección de este año al precandidato al senado por el PRI, Manuel Cavazos Lerma ya que señaló que como gobernador fue “nefasto”.


“A los tamaulipecos no se les puede engañar tan fácilmente, creemos que los tamaulipecos tienen memoria de todo lo nefasto que fue Cavazos Lerma como gobernador”.

el perredista indicó que hasta priístas han reconocido que el ex mandatario estatal solapó durante su gobierno la proliferación bares y centros nocturnos que no estaban bajo ningun control.

“Su propio compañero Arturo Cortez Villada lo denunció que cuando se elevó más el índice de antros fue con Cavazos Lerma, tan solo en Nuevo Laredo habia más de 4 mil… Cavazos Lerma es el rey del taconazo, con el se elevaron los antros y la prostitución”, mencionó el líder del PRD.

Respecto a la investigación que realiza la PGR contra los ex gobernadores priístas, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández, consideró que está debe continuar.

“Si bien no es cierto que los ex gobernadores tienen alerta migratoria, no creo que sean blancas palomitas, tienen algo que ver. Despojaron al pueblo tamaulipeco y ahora quiere volver Cavazos Lerma con su famosa pirámide para hechizar a los tamaulipecos y lograr un escaño en el senado de la república”.

Valdez Vargas, agregó que el PRD no está de acuerdo que el gobierno federal utilice las instituciones para obtener beneficios políticos y previó que la guerra sucia continuará en Tamaulipas y durante todo el proceso electoral.

“Creo que el PAN no tan fácilmente va a dejar el poder, aunque sabe que las encuestas y que el que pongan como candidato no va a figurar, saben que la guerra por la presidencia va a estar entre el PRD y el PRI”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caavazos sigue siendo nefasto y ojala nadie vote por el

LA IMAGEN

LA IMAGEN