miércoles, 15 de febrero de 2012

A la Baja accidentes viales en Victoria


Óscar Hinojosa Ochoa, director de Tránsito en Victoria

Por: José Saldaña.

Con los operativos antialcohol implementados en la capital del estado han disminuido los accidentes automovilísticos ocasionados por conductores ebrios, sin embargo aún se siguen presentando en promedio cuatro percances viales al día.


Óscar Hinojosa Pérez, director de la delegación de Tránsito local dio a conocer lo antes mencionado y manifestó que esto demuestra que las operativos para detectar a personas que manejan un automóvil bajo los influjos del alcohol han dado resultados.

“Son cuatro accidentes diarios desde que inicio la administración municipal, en comparación a la pasada se tenían  6.5  accidentes, con los operativos antialcohol si han disminuido bastante”.

El funcionario municipal explicó que la mayoría de los incidentes que se siguen presentando se deben principalmente al exceso de velocidad con que manejan los victorenses, así como a la falta de precaución.

Agregó que los accidentes a causados por el consumo de alcohol han pasado a ser la tercera causa de percances automovilísticos en Victoria.

“Cuatro accidentes diarios son los que se registran en la capital ante la falta de precaución…el alcohol es la tercer causa de los mismos”.

Hinojosa Pérez, anunció que los operativos antialcohol seguirán durante los viernes y sábados y se continuará con los patrullajes durante la semana.

Advirtió  que en estos operativos no se solapará a nadie, por lo que habrá tolerancia para nadie, “cero tolerancia, estamos apoyados con militares, no hay funcionarios que digan a  mi no me hacen nada, aquí parejo”.

Reveló que durante el  fin de semana pasado el operativo antialcohol fue  suspendido por la lluvia pero se retomará este fin de semana si las condiciones climatológicas los permiten.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN