miércoles, 1 de febrero de 2012

Cabeza de Vaca desestima encuestas que favorecen al PRI


Francisco García Cabeza de Vaca, precandidato al senado por el PAN

Por: José Saldaña.

Francisco García Cabeza de Vaca, precandidato al senado por el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, desestimó los resultados de las encuestas dadas a conocer  esta mañana por la empresa Mark UP, quien reveló las preferencias electorales de los tamaulipecos en cuanto a los aspirantes al Senado y que lo ubican muy por debajo del ex gobernador, Manuel Cavazos Lerma quien según el sondeo es el mejor posesionado.


En rueda de prensa realizada esta mañana, el ex director general de la CORETT y ex diputado local rechazó además lo afirmado por la encuestadora en mención en relación a que los tamaulipecos encuestados señalaron que nunca votarían por el panista.

“Nos sé de dónde sacaron ese sondeo, nosotros hemos hecho encuestas desde hace meses, en el caso de la candidatura al interior de nuestro partido, nos pone 3 a 1 contra nuestro más cercano competidor y lo que está en juego es la segunda posición”, expresó.

Recalcó que llegará a la candidatura al senado y en los comicios electorales del mes de julio vencerá a los candidatos priistas como Manuel Cavazos Lerma, ya que seguro que los panistas y el electorado en general si le tienen confianza y eso se ha demostrado en anteriores elecciones en las que ha participado.

“Fui el político panista que obtuvo más votos en una elección constitucional en un municipio en Tamaulipas y eso refleja el respaldo no solo de la militancia. En los procesos constitucionales me ha ido bastante bien, estoy convencido que esta vez no va a ser la elección vamos a ganar el proceso interno 3 a 1 o más y  en la elección constitucional vamos a ganar la senaduría de la república”, mencionó.

García Cabeza de Vaca agregó que como en todos los procesos electorales espera guerra sucia del PRI en la entidad, pero aseguró estar preparado para hacerle frente, “ha sido una práctica recurrente, pero estamos preparados a eso y un poco más, para sacar la senaduría”.

Indicó que el que no hayan sido aprobadas las cuentas públicas de cuando fue alcalde en Reynosa no le afectará en la elección de este año, ya que recalcó que las obervaciones que se le hicieron fueron subsanadas.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN