miércoles, 8 de febrero de 2012

Descarta Nueva Alianza recurrir a descalificaciones en campañas


Rafael Méndez Salas, dirigente estatal Nueva Alianza

Por: José Saldaña.

Rafael Méndez Salas, líder estatal de Nueva Alianza  descartó que precandidatos de su partido vayan a utilizar las descalificaciones como lo han hecho otros órganos políticos para avanzar en la contienda y obtener las preferencias del electorado.


“Los maestros siempre le apostamos al respeto, nunca andamos enfrentándonos a nada, yo creo que hay que dar civismo en estos tiempos uno de los valores que se han perdido”.

El líder partidista reveló que será para el 16 de febrero cuando definan a sus candidatos a diputados federales y senadores, los cuales serán elegidos por el método de votación de los consejeros estatales y nacionales.

“Pero también hay una comisión que elecciones internas que mira los perfiles las ideologías, las plataformas electoral todo eso una serie de cosas que se conjugan para elegir los mejores perfiles de acuerdo a nuestro instituto político” expresó.

Por otra parte, desestimó los resultados de las encuestas publicados por la empresa Mark Up, en la que los precandidatos del PRI ocupan los primeros lugares.

“Las encuestas son tendenciosas, son pagadas, las encuestas normalmente se pagan por un instituto y así es necesitaríamos ver, aunque hay encuestadoras muy seria yo la verdad no he revisado las encuestas”, indicó.

Dijo que en el caso del Nueva Alianza le están apostando a la infraestructura del trabajo en el campo que es muy importante, y nuevamente restó importancia a las encuestas porque señaló que el voto se cambia de un momento a otro.

“La sociedad es muy cambiante afortunadamente tenemos una sociedad que tiene la capacidad de pensar y analizar mas concienzudamente”, concluyó

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN