miércoles, 8 de febrero de 2012

Recaudó Oficina Fiscal 35 mdp en enero


Manuel Martínez Arteaga, jefe Oficina Fiscal Vicgtoria

Por: José Saldaña.

La Oficina Fiscal en Victoria dio a conocer que tan solo en el mes de enero de este año recaudaron alrededor de 35 millones de pesos.


Manuel Martínez Arteaga, jefe de dicha oficina dio a conocer lo anterior y agregó que los contribuyentes han respondido bien al llamado de la dependencia para que paguen sus impuestos estatales y se pongan al corriente en sus adeudos.

“Fue una sorpresa que en el primer mes del año, fue muy copiosa la convocatoria que estuvo bien hecha para que pasaran a pagar y a cumplir con sus obligaciones fiscales los contribuyentes”.

El funcionario estatal manifestó que se contempla que para el 30 de abril en que vence el plazo para el pago de los derechos vehiculares se tengan mejores números, aunque aseguró que todavía se sigue abatiendo el rezago.

Recordó que por el hecho de que muchos vehículos no pagarán tenencia este 2012, durante el año pasado la recaudación en el mismo periodo fue un poco mayor.

“El año pasado fue mayor la recaudación, pero acordémonos de una cosa si pongo el componente de tenencia, este año hubiera sido muchísimo más, el año pasado pagamos tenencia este año no estamos pagando un gran porcentaje”, expuso.

Explicó que alrededor del 30 por ciento de los vehículos que circulan por la capital del estado pagarán tenencia y el otro 70 por ciento ya no lo harán por el modelo que de las unidades motrices.

El jefe de la Oficina Fiscal comentó que la problemática que enfrenta la dependencia es que aún existe un porcentaje de unidades que no fueron dadas de baja por sus dueños a pesar de que ya no circulan.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN