martes, 7 de febrero de 2012

Lupita Flores quiere debatir

Guaadaalupe Flores Valdez, precandidata a senadora PRI
Por: Josè Saldaña.

La precandidata al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guadalupe Flores Valdez, se manifestó a favor de que una vez que se den a conocer los candidatos de los diferentes partidos políticos se realicen debates para analizar la problemática que existe en el estado.


Entrevistada esta mañana a su arribo a la sede estatal del PRI previo al registro de precandidatos a las diputaciones federales por los ocho distritos electorales de Tamaulipas, la priísta descartó que el registro de tres mujeres (Verónica Flores González, por el distrito 1 en Nuevo Laredo, Yanin García Delgado por el distrito 4 en Matamoros y Rosalba de la Cruz Requena en el distrito 6 de Mante) como precandidatas vaya a restar la simpatía del electorado al PRI debido a que no son muy conocidas por el electorado.

“Son mujeres que tienen un trabajo que no se ve, además no afectará porque todos vamos a trabajar juntos, somos una formula,  y todos los precandidatos vamos a arroparnos, tenemos una estructura bien hecha”, indicó.

Cuestionada sobre si no le incomoda ocupar la segunda posición del PRI rumbo a la senaduría, después del ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, respondió.

“En mi mente no hay tenebras, hay el deseo de ganar por el PRI, no me importa el lugar, con mi trabajo y con la convocatoria que le hago a los priistas es ganar y apoyar la propuesta de Enrique Peña Nieto. Vamos a jugar para ganar, no estamos jugando para ver quién se queda, ese el propósito, y estoy segura que lo vamos a lograr”, finalizó.
“Indiscutiblemente que siempre es bueno analizar la problemática del país, los estados, los distritos y si el IFE que regula todo esto, lo autoriza claro que estamos dispuestos a debatir, claro que es positivo”, expresó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN