miércoles, 8 de febrero de 2012

Amenaza PRD con meter a la cárcel a precandidata a diputada del PRI


Jorge Valdez Vargas, dirigente del PRD en Tamaulipas

Por: José Saldaña.

Jorge Valdez Vargas, dirigente estatal PRD reveló que su partido interpondrá una denuncia ante autoridades electorales contra Verónica Flores González, quien se registró el día de ayer como precandidata a la Diputación Federal por el Distrito I, con cabecera en Nuevo Laredo y quien hasta hace unos días se desempeñaba como regidora de esa ciudad fronteriza.


“En Nuevo Laredo, la regidora Verónica Flores más hizo precampaña con presupuesto municipal, salió en todas las planas de los periódicos locales en el último mes, era la única integrante del cabildo que sacaban entregando despensas y programas sociales”.

Indicó que presentarán la denuncia ante autoridades competentes ya que la ex regidora violentó el artículo 134 constitucional, al utilizar dinero público para hacer precampaña política.

“El artículo señala que ningún funcionario público puede promocionar su imagen o su nombre y menos con recursos públicos, por ello se va a presentar la demanda ante autoridades electorales y la denuncia penal porque es una violación clara a la ley y al COFIPE.”, reiteró.

Valdez Vargas dijo que en los próximos días acudirán a interponer la denuncia y esperan que la ahora precandidata pague por los delitos que cometió.

Sobre el resto de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones federales en los ocho distritos electorales, el líder perredista dijo que son “más de lo mismo” y no tendrán la preferencia del electorado, al ser cuadros gastados.

“Nos aventaron a 3 gallinas del PRI, y 5 gallos que más bien son pollos, vemos las mismas caras, los mismos actores de siempre”.

Y agregó “el PRI está preparado para enfrentar la derrota como hace 6 años que perdieron 5 diputaciones, yo creo que ahora quieren pasar la misma experiencia”.

El dirigente estatal del partido del sol azteca se dijo estar seguro que el PRD por lo menos obtendrá la victoria en los comicios electorales en municipios como  Río Bravo, Madero “y estamos en pláticas con Carlos Enrique cantú Rosas Villarreal para convencerlo para el primer distrito electoral de Nuevo Laredo, en esos municipios de entrada creo que ganaremos”, manifestó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN