jueves, 2 de febrero de 2012

Desconoce diputado si fue expulsado del PAN

Leonél Cantú Robles, diputado local
Por: José Saldaña.

El diputado local, Leonel Cantú Robles dijo desconocer si el proceso de su expulsión del Partido Acción Nacional continúa, mismo que fue promovido desde el año pasado por el anterior dirigente estatal de esa organización política Francisco Garza de Coss.

“No tengo conocimiento, no he sido comunicado de que el proceso se haya continuado, lo que puedo decir es que sigo conduciéndome con la misma responsabilidad con que he trabajado desde el inicio de la legislatura aquí en el congreso y sigo participando en el PAN”.

Aunque muchos lo ubican como un diputado independiente, indicó que sigue trabajando por el albiazul y asistiendo a eventos del partido.

“Ese proceso no afecta mi desempeño, lo que afecta es la conducta de quienes promovieron algo que no estaba justificado, pero eso para mí no tiene relevancia ni sentido, seguimos participando al interior del PAN”, enfatizó.

Incluso mencionó que recientemente participó en la organización del evento realizado en Reynosa por la visita de Josefina Vázquez Mota, “entonces no veo porque dicen que estoy fuera de Acción Nacional”, expresó.

Manifestó que independientemente de lo que se diga seguirá participando en el PAN y con su trabajo legislativo en el congreso del estado.

Cuestionado sobre si sabe quién será el nuevo coordinador de la bancada panista en el recinto legislativo, indicó que será decisión del nuevo dirigente estatal del PAN ratificar a Beatriz Collado Lara o nombrar a alguien nuevo para dicha encomienda, pero señaló que por el momento no se ha dado a conocer nada al respecto.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN