martes, 7 de febrero de 2012

Se registran 9 precandidatos por el PRI para diputaciones federales

Por: José Saldaña.

La mañana de este martes arrancó el registro de pre candidatos del Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones federales, en la sede del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el cual inició en punto de las 10:15 horas con el registro de Enrique Cárdenas del Avellano.


Posteriormente  las 10: 30 de la mañana, hizo lo propio Yanin García Delgado por el distrito IV con cabecera en de Matamoros.

De igual Forma para competir por el VI distrito con cabecera en Ciudad Mante, se registró Rosalba De La Cruz Requena quien se dijo apoyada por todos los sectores del PRI en su distrito, en tanto que por ese mismo distrito se registró también  Raúl Vázquez Cobos.

Por el distrito I de Nuevo Laredo, se registró Verónica Flores López, quien llegó en punto de las 11:55 acompañada de sus simpatizantes.

Posteriormente le tocó el turno a Fernando Azcárraga López quien  busca representar al distrito VIII, de Tampico, dijo cumplir con todos los requisitos que marca la convocatoria, comprometiéndose a renovar la seguridad en el país.

Para representar al distrito III, integrado por los municipios Burgos, Cruillas, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Méndez, Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso y con cabecera en Río  Bravo, solicitó su registro Gabriel De la Garza, quien aseguró haber renunciado el día de ayer a su cargo como director del Sistema DIF Tamaulipas.

El exalcalde de Madero Sergio Posadas Lara solicitó su registro para representar al VII Distrito con cabecera en Madero, y por último Reynaldo Garza Elizondo buscará la candidatura para representar al distrito II.

Es así como el Partido Revolucionario Institucional  llevó a cabo el registro de los precandidatos que buscarán acompañar  la fórmula que encabezan Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdés, como candidatos a la senaduría por Tamaulipas.

El ex diputado local y ex alcalde de esta capital, llegó acompañado por sus familiares, entre ellos sus padres, el ex gobernador del estado Enrique Cárdenas González y su esposa Bertha del Avellano así como de sus hijos para solicitar su registro e ir en busca de la candidatura representando al distrito V que integran los municipios de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Victoria y Villagrán.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN