miércoles, 5 de noviembre de 2014

Que marchas por la paz sirvan para que regresa la tranquilidad: MC (video)


Eugenio Diez Gutíerrez Navarro, regidor Movimiento Ciudadano
Por: José Saldaña.

La marcha por la paz que se llevó a cabo el pasado lunes en Victoria y en la que miles de ciudadanos se unieron para orar y pedir por sus familiares desaparecidos, así como por las víctimas de la violencia, son acciones que expresan la necesidad de la población porque exista justicia y regrese la tranquilidad, señaló el dirigente municipal del partido  Movimiento Ciudadano (MC).



 “Sabemos que la marcha la realizó el grupo católico de Victoria y aprobamos y reiteramos que la necesidad de la gente se expresa en esas marchas. Son marchas tranquilas y ojala que las autoridades puedan acabar con la inseguridad que nos aqueja aquí en ciudad Victoria”, comentó Jorge Orlando Guillen Gutiérrez.

El líder del partido naranja en la ciudad, manifestó que a pesar de los esfuerzos y los avances, la inseguridad sigue siendo preocupante en la capital tamaulipeca, por lo que enfatizó se requiere reforzar la presencia de elementos de seguridad federal en la región.

“Yo pienso que están operando las fuerzas federales que están dándoles lata a todo este problema de inseguridad, creo que sería bueno que nos apoyara la federación con más elementos para mayor seguridad de todos”.

Por su parte el regidor del cabildo de Victoria de MC, Eugenio Diez Gutiérrez Navarro tambien se pronunció a favor de la marcha por la paz, y expresó que a 6 meses de la estrategia de seguridad en Tamaulipas se requiere de mayores resultados.

“Yo creo que es buena; la gente queremos paz. Se ha notado un cambio pero todavía se necesita tener la ciudad que teníamos antes, que se pueda transitar agusto, vivir en paz y que volvamos a la tranquilidad que teníamos antes”, finalizó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN