viernes, 7 de noviembre de 2014

Autoridades deben atender y resolver desapariciones

Carlos Morris Torre, Pdte. CDM PRI Victoria
Por: José Saldaña.

Luego de que en la marcha por la paz se dio a conocer que existen alrededor de 750 personas entre desaparecidas y fallecidas en la zona centro del estado, Carlos Morris Torre, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria señaló que las autoridades competentes deben dar respuesta a las familias que han sido víctimas de la inseguridad.


Reconoció la labor realizada por los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, pero recalcó que se debe dar seguimiento y resolver los casos de personas desaparecidas.

“Hay las instituciones encargadas de ese tema esperemos que se les dé solución a todas las familias que tienen desaparecidos… Las instituciones en si ellas tienen la obligación de apoyar a la gente y a la ciudadanía para encontrar a sus desaparecidos, esperamos e invitamos a que sigan realizando su trabajo y que ayuden a la ciudadanía”, subrayó.

Además del trabajo que se lleva a cabo para combatir la inseguridad de manera coordinada entre el estado y la federación, el líder priista enfatizó que se requiere el apoyo de aquellas personas que han sido víctimas de algún delito.

“Que aparte también la gente se anime a denunciar, que hagan ese llamado porque es debido a la denuncia que las autoridades tienen la oportunidad de hacer detenciones o de investigar los casos, entonces si invitar a la ciudadanía a que haga su denuncia anónima parea que esto siga mejorando”.

Morris Torre también hablo sobre el llamado que hizo el presidente, de México Enrique Peña Nieto al pacto por la seguridad, del que dijo el PRI Victoria apoyará totalmente.


“Nos sumamos a este pacto de seguridad; sabemos que no es fácil cambiar en poco tiempo lo que se echó a perder en 12 años”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN