jueves, 20 de noviembre de 2014

Analiza PT alianza con PRD

Arcenio Ortega Lozano, diputado local PT.

Por: José Saldaña.

El Partido del Trabajo (PT) analiza la posibilidad de buscar una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los comicios federales del 2015, reveló el diputado local, Arcenio Ortega Lozano.



“Yo creo que si hay posibilidades de una alianza, desde ayer (martes) se está analizando en México la posibilidad de una alianza, de una alianza como las denominan flexibles, parciales, no completa”.

El diputado del PT explicó que hasta no tener el resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido no se puede afirmar que habrá alianza, pero insistió en que es muy posible que unan fuerzas con el partido del sol azteca en Tamaulipas.

“Las dirigencias han dialogado, dialogamos muy frecuentemente y si vemos posibilidades de tener alianza”.

Ortega Lozano agregó que en el presente mes de noviembre vence el plazo para registrar coaliciones ante las autoridades electorales, por lo que en próximos días se podría conocer si se cristaliza la alianza PRD – PT en Tamaulipas.

Aclaró que para poder aliarse con el PRD, el PT deberá conocer los candidatos a las diputaciones federales y verificar sus perfiles, así como sus antecedentes.

“Tenemos que ver cuáles son los candidatos y a partir de ahí decir sí o no, porque cualquier candidatos está expenso a ser analizado por parte de los partidos para ver sus relaciones y su probidad, porque de otra manera estaríamos aceptando a ciegas los candidatos y tenemos que conocerlos”, concluyó.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN