sábado, 29 de noviembre de 2014

Ve PRI avances en cuatro años de gobierno de ETC

Carlos Morris Torre, Pdte. Comité Directivo Municipal del PRI.
Por: José Saldaña.

Carlos Morris Torre, presidente del Comité Directivo Municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria destacó que a cuatro años del gobierno estatal que encabeza, Egidio Torre Cantú pueden ver avances en materia de obras, infraestructura, educación, seguridad, salud y otros rubros.



De cara al cuarto informe del mandatario estatal, el líder priista en la capital tamaulipeca consideró positivo el trabajo realizado por el gobernador de Tamaulipas.

“Como priistas vemos muchos avances; se han entregado muchas becas, se ha hecho mucha infraestructura, hospitales, clínicas, se han reconstruido carreteras, aquí ya se va a terminar la calle del 8, hay muchas cosas buenas que se han hecho; sabemos que no se puede cubrir todo de una sola vez, pero poco a poco se ha ido avanzando”.

Morris Torre señaló que el próximo domingo, el gobernador Egidio Torre Cantú informará a los tamaulipecos de todos los avances logrados hasta el momento en su administración.

“Sabemos que va a platicar en el informe de avances en el tema de seguridad, en el tema de las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto y de todo lo que se ha hecho en estos 4 años”.

Por último, el dirigente del PRI en Victoria reconoció que no todo han sido logros y una asignatura pendiente es la inseguridad que afecta al territorio tamaulipeco, pero insistió en que se han logrado algunos avances en ese rubro.


“Sabemos que es un tema que no lo vamos a poder cambiar en dos años, es un tema que se echó a perder en 12 años anteriores, pero se ve avance. Sabemos que las cosas van caminando de buena manera, se ve organización entre las corporaciones y se ve que hay un plan muy específico para contrarrestar”, concuyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN