jueves, 6 de noviembre de 2014

Salvador Rosas no regresará a bancada panista (video)

                  


Por: José Saldaña.

El diputado local independiente, Salvador Rosas Quintanilla descartó regresar a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, ya que señaló que la agresión que recibió por parte del legislador, Juan Patiño Cruz fue tomada a la ligera por su partido.


“Si un diputado es golpeado, humillado, amenazado pues yo te pregunto ¿qué va a pasar con la gente normal?; con un carpintero, con el albañil, con un maestro. Por esa situación estoy haciendo mucho énfasis que no se tome a la ligera y si estamos hablando de la violencia y ya no queremos más violencia y si en el congreso la vamos a estar generando yo no estoy de acuerdo y por eso me retire de ese grupo tan belicoso”, expresó

Destacó que continúa de manera normal con su labor legislativa y de atención a los ciudadanos en su oficina de gestoría, pero ahora de manera independiente.

Recalcó que el principal problema de la fracción panista en el Congreso local es el mismo coordinador, Enrique Rivas Cuellar que minimizó la agresión en contra de uno de sus compañeros.

“Exclusivamente es Patiño y Rivas los que se han dedicado hacer ese tipo de actos y lo más vergonzoso es que  ya llegó la gota que derramo el vaso al pedirme que yo venga ante todos ustedes a decirles que yo estoy echando mentiras y me retracte de lo que sucedió”.

Rosas Quintanilla mencionó que como diputados locales deben ser ejemplo para la sociedad y el caer en actos violentos en estos tiempos cuando lo que se busca es erradicar todo tipo de violencia no es congruente por parte de los legisladores del PAN.

“Yo no voy a retractarme de lo que sucedió y lo que puedo decir es que hay un complot entre Patiño y Rivas, porque no perdona que soy de la sociedad civil y que no soy del partido, y él ( Rivas) se siente dueño del partido”.


Cabe recordar que fue el pasado 29 de octubre cuando el diputado, Salvador Rosas Quintanilla anuncio su separación de la fracción del partido albiazul luego de que denunció que no se atendió su queja al por haber sido golpeado por su compañero, Juan Patiño Cruz quien lo agredió por saludar al Escudo de Armas de Tamaulipas durante una sesión solemne.

Salvador Rosas Quintanilla, diputado independiente.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN