miércoles, 19 de noviembre de 2014

Renuncia de Navarrete no resuelve crisis del PRD: Mora


Por: José Saldaña.

Ante el divisionismo al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la crisis de credibilidad por la que atraviesa tras el caso Ayotzinapa, se requiere que las diversas expresiones perredistas lleguen a acuerdos y se logre la unidad, consideró Raymundo Mora Aguilar, secretario general del partido del sol azteca en Tamaulipas.



“Se tienen que reunir y buscar una manera de llegar acuerdos sin privilegiar las corrientes y darle tambien su lugar a las minorías, y lograr un partido no manejado por corrientes, si no por gente que tenga realmente tenga una ética o moral por encima de todas las cosas”, expresó al ser entrevistado vía telefónica.

El perredista, manifestó lo anterior al ser cuestionado sobre la carta  abierta a todos los miembros del PRD, que escribió que el líder moral de dicha organización política, Cuauhtémoc Cárdenas, quien pidió la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional del partido (CEN), así como del presidente nacional, Carlos Navarrete.

Mora Aguilar aseguró que la renuncia del dirigente nacional y de los integrantes del CEN, de nada resolverían la crisis que atraviesa el partido a nivel nacional.

“Eso no resolverá nada porque es un problema de corrientes internas, tienen que arreglarlo todas las corrientes y lo primero que tienen que hacer es amarrarse las manos cada una; que militantes con honorabilidad como Pablo Gómez y otros manejen hasta cierto punto una comisión ética bien hecha para que esté por encima de las corrientes y las diferencias”, comentó.

El secretario general del PRD en Tamaulipas reconoció que de cara a las elecciones federales 2014 – 2015, el partido del sol azteca se encuentra muy debilitado y en medio de una crisis de credibilidad, por lo que deben actuar lo más pronto posible.

“Para que decir que estamos fuertes si estamos débiles…tenemos que buscar rápido candidatos ciudadanos y analizar su currículum y los que haya tambien del partido y vámonos; buscaremos candidatos internos y externos, eso lo haremos tambien aquí en Tamaulipas”.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN