jueves, 20 de noviembre de 2014

Piden debate entre aspirantes a dirigencia del PAN

Enrique Rivas Cuellar, coord. fraccion panista en Congreso de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Enrique Rivas Cuellar se pronunció a favor de que se lleve a cabo un debate entre los aspirantes a la dirigencia estatal del albiazul.



“Completamente de acuerdo, son ejercicios democráticos que vale la pena escuchar lo que opinan, lo que piensan y ver cuáles son las respuestas de cada uno de ellos”, expuso.

Luego de que el pasado martes se registró como candidato a la presidenta estatal de Acción Nacional, César Verastegui Ostos, el diputado de la Sexagésima Segunda Legislatura hizo un llamado a la militancia y a los aspirantes.

“Invitaría y llamaría a mis compañeros del partido  a que todo se celebre  dentro del marco del respeto, que sea una contienda como debe de ser con los apasionamientos propios y naturales, pero que finalmente ya una vez que tengamos aun dirigente cerremos filas en torno al proyecto de acción nacional”.

Cabe recordar que hasta el momento en el Comité Directivo Estatal (CDE) el PAN se ha registrado solo un aspirante a la presidencia, el ex alcalde de Xicoténcatl, César Verastegui Ostos, pero para este jueves se espera el registro de Juan García Guerrero y posiblemente del panista de Nuevo Laredo Agustín Chapa.

Según la convocatoria emitida el pasado 11 de noviembre, los panistas interesados en contender por la dirigencia de su partido tienen hasta el 24 del presente mes para presentar la documentación necesaria para su registro y a la planilla que los acompañará como propuesta para integrantes del CDE.


Además el 11 de enero del 2015 se llevará a cabo la elección del nuevo CDE y de su presidente estatal, proceso en el que participaran alrededor de 8 mil 700 militantes del albiazul.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN