viernes, 7 de noviembre de 2014

Se hace uso de programas sociales con fines politicos: PT

Alejandro Ceniceros Martínez, líder estatal PT.
Por: José Saldaña.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez consideró que la oposición en la entidad se encuentra en desventaja rumbo a las elecciones federales del 2015, pues se ha empezado a dar mal uso a los programas sociales del gobierno federal.


“Estamos observando ya cómo están utilizando los programas de desarrollo social o de política social para hacer clientela electoral”, denunció.

El dirigente del PT en Tamaulipas insistió en que programas de inclusión como “Prospera” antes llamado Oportunidades, es mal empleado y solo se busca obtener un beneficio político.

“Vemos como anuncian con bombo y platillo que van a otorgar televisiones, los programas de despensa, el prospera; todos esos programas van a ser utilizados ahora  con fines políticos”.

Ante dicha situación, el líder partidista explicó que en el Partido del Trabajo se encuentran en proceso de capacitación de sus militantes y de quienes participarán en el proceso electoral federal del 2015.

Ceniceros Martínez indicó además que se instruye a la estructura petista en Tamaulipas sobre las modificaciones en materia electoral en la entidad para que estén preparados para los comicios y conozcan a fondo la ley actual.

“Nos encontramos reconstruyendo la estructura electoral, en proceso de capacitación con los comités municipales sobre la misma reforma electoral que vamos a vivir en este proceso, estamos capacitando a los compañeros para brindarles los conocimientos de la reforma electoral que está vigente, estamos haciendo reuniones y verificando perfiles para la contienda”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN