martes, 11 de noviembre de 2014

Lanza hoy PAN convocatoria para renovación de dirigencia

Pablo Cantú Hinojosa, Pdte. CDE PAN.
Por: José Saldaña.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas emitirá este día la convocatoria para el registro de aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), reveló Pablo Cantú Hinojosa, secretario general en funciones de presidente estatal del partido albiazul.


En entrevista, señaló que este martes 11 de noviembre se emitirá dicha convocatoria  y la Comisión Organizadora del proceso electoral panista abrirá los registros para las planillas participantes a partir de este 12 al 24 de noviembre.

“Acuérdense que tenemos 60 días, hasta el día 11 de enero es la elección, los candidatos tendrían la posibilidad de hacer campaña hasta el día 10 de enero”.

Explicó que del 25 al 28 de noviembre se revisará la documentación de los aspirantes y de las planillas y el día 29 se llevará a cabo la sesión de la Comisión Organizadora del proceso para la validación de los candidatos registrados.

Cantú Hinojosa señaló que de manera oficial ningún panista ha manifestado su interés de dirigir al PAN en Tamaulipas, pero se conoce a través de los medios de comunicación a varios posibles aspirantes.

“Está Cesar Verastegui, Juan García Guerrero, Oscar Morado, tengo entendido que Agustín Chapa de Laredo le interesa; los he visto en notas periodísticas pero ellos no han hecho manifestaciones. A partir de este martes se instala la convocatoria, tendrán que hacer cita, tendrán reunión los miembros de la comisión.

El aun líder del PAN en la entidad, señaló que tambien hay mujeres dentro de dicho partido que podrían aspirar a la dirigencia, pero eso se verá una vez que se emita la convocatoria.

Para este día, dijo se tiene contemplado realizar una rueda de prensa en la que se darán los pormenores de la convocatoria para el registro de aspirantes a presidente del CDE del PAN.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN