jueves, 27 de noviembre de 2014

PAN Y PRD me quieren como candidato a gobernador: Canturosas

Carlos Canturosas Villarreal, alcalde de Nuevo Laredo.

Por: José Saldaña.

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal reconoció que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática le han planteado su interés por que los represente como su candidato a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016, y no descartó una posible alianza entre dichas organizaciones políticas.



“Si me lo han planteado y quieren que sea candidato algunos personajes del PAN y del PRD tambien, pero ya en su momento lo veríamos”, expresó.

En entrevista, enfatizó que por ahora no piensa en dejar sus obligaciones como primera autoridad en Nuevo Laredo y no buscará contender en los comicios federales del 2015.

Sobre la factibilidad de la alianza entre PAN y PRD en las elecciones locales del 2016, el edil insistió en que es posible, pero recalcó que falta mucho tiempo para ello.

“Ya en su momento lo veríamos porque, por ahora hay cosas más importantes como seguir gobernando Nuevo Laredo, Tamaulipas que reclama mi presencia, mi preocupación y mi ocupación; no quiero volverme loco como ya algunos se han vuelto con esa posibilidad”.

Al ser cuestionado si su amistad con el diputado local, Jorge Valdez Vargas quien golpeo a un ciudadano en Nuevo Laredo hace unos meses, no afecta su imagen, Canturosas respondió que los problemas que ha tenido el perredista nada tienen que ver con él ya que cada persona responde por sus actos.

“Son cosas personales de él y yo no tengo nada que ver con eso”, subrayó el alcalde neolaredense.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN