sábado, 22 de noviembre de 2014

Otra de Comapa Victoria; dejó sin agua a más de 30 colonias por un día


Por: José Saldaña.

Poco más de 30 colonias del sur de la capital tamaulipeca permanecieron por 24 horas sin el servicio de agua potable, lo que provocó la molestia entre los usuarios que no pudieron prepararse y almacenar el vital líquido para sus actividades cotidianas.



En su página de Facebook, el organismo operador del agua dio a conocer alrededor de las 7:00 horas del viernes de la suspensión de su servicio.

“Se informa que esta madrugada a la altura del Ejido Jacinto Canek, Mpio. de Villa de Casas, la tubería de 36" del acueducto Guadalupe Victoria sufrió una ruptura, se paró el bombeo para poder repararla, ahorita a las 6 am informan que ya quedo reparada y se inicia el rebombeo de agua hacia la ciudad a las 8am aproximadamente por lo que estarán sin agua hasta las 3pm algunas colonias del sur de la ciudad”.

Sin embargo el vital líquido regreso hasta este sábado hasta pasadas las 10 de la mañana.

En colonias como El Palmar, sector afectado por el corte de agua, algunos vecinos criticaron el servicio que presta la Comapa.

“Todavía que tenemos meses sufriendo por los veneros que destruyeron las calles, nuestras casas y que la Comapa no hizo nada para resolver el problema siguen con sus cortes de agua y no nos avisan”, señaló Jorge García Canales.

En Facebook, el usuario que se hace llamar Tex Salazar demostró su molestia con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  al publicar lo siguiente: “A ver si cuando paga uno el agua le hacen descuento no ?. Soy usuario que paga su servicio! Merezco no interrupción del mismo!.


La Comapa dio a conocer a través de las redes sociales que fueron más de 30 colonias las afectadas por la interrupción del servicio de agua potable entre las que destacan, Ampliación Casas Blancas, Barrio del Bosque, El Palmar, Haciendas del Santuario, Loma Alta, Parque Industrial Nuevo Santander, Vista Hermosa, Chapultepec, Paseo de los Olivos, Col. Pedro Sosa, Viento Huasteco, entre otras. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN