lunes, 1 de diciembre de 2014

Inicia campaña Verástegui por dirigencia del PAN


Por: José Saldaña.

El ex alcalde de Xicoténcatl, y ahora aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas,  César Verástegui Ostos, se dijo confiado en obtener la victoria en el proceso interno panista, pero en caso de que los votos de la militancia no lo favorezcan, afirmó que no impugnará la elección.



En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, el “truco” recalcó tener el respaldo de destacados panistas como el senador, Francisco García Cabeza de Vaca y diputados federales como Germán Pacheco Díaz, quien lo acompaño para el arranque de su campaña interna por la dirigencia estatal del albiazul.

“No pienso impugnar las elecciones, la militancia tendrá la última palabra, pero confío en que vamos a ganar porque tengo trayectoria y muchos panistas me apoyan, muchos liderazgos dentro del PAN”, expresó.

Afirmó que la decisión de no impugnar la elección en caso de que no obtenga la victoria se debe a que no pretende dividir al partido de cara a las elecciones del 2015, por lo que respetará la decisión de la militancia panista en Tamaulipas.

“No tiene caso pelear por algo que no vale la pena en un momento dado porque así lo está decidiendo la militancia, además dividiría al partido”.

Señaló que en el caso de su amistad con el ex alcalde y hoy senador Cabeza de Vaca le vaya a afectar en su campaña interna, o que le pueda provocar mala imagen ante la militancia albiazul.

Verástegui Ostos manifestó que hará una campaña austera y no excederá los topes de campaña que fije la comisión organizadora del proceso interno panista, n obstante aseguró que hasta el momento no se le ha informado cual será el tope de gastos y eso se hará en los próximos días.

El aspirante a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN rechazó que en el proceso interno de su partido se vaya a presentar la  venta de votos y por su parte de manejará dentro del marco de la ley y lo que marcan los estatutos de su partido.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN